Historia

¿Cómo nació tramitesdenacimiento.es?
Tramitesdenacimiento.es nace en Marzo de 2016 tras una experiencia de varios años en www.tramitesnacimientobarcelona.com.
Os explico en primera persona como nació y el porqué de tramitesnacimientobarcelona.com, mediante la historia real de nuestra experiencia tras el nacimiento de mi primer hijo.
Hace ya unos años nació mi hijo mayor. Mi mujer  y yo perdimos demasiado tiempo preparando toda la documentación necesaria cuando nace un bebé; así que decidí que ningún padre más tuviera que perderse los primeros momentos de su hijo por estar haciendo el papeleo. Como todos los padres o madres primerizos dimos muchas vueltas, nos encontramos con que nos faltaba algún documento, no conocíamos todas las ayudas económicas que existían y un largo etc.
Tras esta experiencia con las diferentes administraciones públicas me decidí a montar la página web: www.tramitesnacimientobarcelona.com, desde la que hemos realizado trámites a más de 10.000 familias en el área metropolitana de Barcelona, y tras la buena acogida y la satisfacción de nuestros clientes al entregarles la documentación así como las innumerables peticiones de ayuda de familias de toda España hemos decidido ampliar el negocio y trabajar para cualquier familia de cualquier punto de España que quiera pasar tiempo con su bebé y podamos ayudarle.
En esta nueva etapa nos encontrareis liderando el proyecto a Ana Boltes y a mí mismo Pepe Maciá.
Así que futuros papás de España: ¿Necesitáis ayuda con los documentos del peque? Desde está página web: (www.tramitesdenacimiento.es) nosotros nos encargaremos de todo, vosotros sed PADRES, NADA MÁS.