¿Cómo funciona Trámites de nacimiento?

  • 2. Compras el pack que te interese directamente Online

  • 3. Una vez hayas comprado el pack recibirás un formulario, el cual debes rellenar y enviarnos junto con toda la información y la documentación que te solicitamos.

    Recuerda que para poder realizar todos los trámites la documentación que vamos a necesitar es la siguiente:

      1. Certificado literal de nacimiento o fotocopias del Libro de Familia de la parte de los dos progenitores y de la parte del recién nacido.
      2. Fotocopias de vuestros DNIS
      3. Número/s de cuenta/s donde queréis recibir la prestación de maternidad, la prestación de paternidad y la ayuda por madre trabajadora.
      4. Números de seguridad social que podréis ver en vuestras nóminas (debe tener 12 dígitos)
      5. En el caso de trabajar para una empresa, en el momento del nacimiento del bebé tendréis que pedir el certificado de empresa para la prestación de maternidad y/o el certificado de empresa para la prestación por paternidad
      6. En el caso de trabajar como autónomos necesitaremos vuestros dos últimos recibos de autónomos,
  • 4. Una vez recibimos la documentación es momento de despreocuparte de todo el papeleo mientras nosotros realizamos todos los trámites relacionados con el nacimiento de tu bebé

  • 5. En un periodo máximo de 48-72horas recibirás toda la documentación sin desplazarte de casa y ahorrándote largas colas.