¿Quién hay detrás de Trámites nacimiento?

Tramitesdenacimiento.es está compuesto por un equipo humano que realizan todas tus gestiones en tiempo récord y sin que tengas que moverte de casa.

Los socios fundadores de tramitesdenacimiento.es somos Ana y Pepe.

Ana viene del sector de la enfermería, siempre muy vinculada al recién nacido.

Trabajando en diferentes centros hospitalarios y conociendo a fondo la problemática de los padres para realizar los trámites de nacimiento de un bebé, decide emprender esta aventura para seguir ayudando a cualquier familia que haya tenido un bebé y quiera pasar tiempo con él, en vez de realizar los trámites que conlleva el nacimiento. Es madre de una niña y le encanta optimizar el tiempo con la finalidad de que disfrutéis de vuestro bebé mientras nosotros realizamos los trámites.

Pepe, Licenciado en Administración y dirección de Empresas, tiene experiencia como Emprendedor en otras áreas y decide llevar a cabo tramitesdenacimiento.es tras tener a su primer hijo en el año 2012 y evidenciar la pérdida de tiempo que supone la realización de todo el papeleo tras el nacimiento de un hijo. Pepe es dinámico y siempre trata de realizar los trámites lo más rápido posible.

En 2015 hicimos el primer lanzamiento de nuestra web y podemos decir, muy contentos, que a finales del 2018 ya hemos podido ayudar a más de 7.000 familias de toda España que han ahorrado tiempo y se han quitado dolores de cabeza.

Nuestro lema de vida: “El tiempo es Oro”

Nuestro lema de negocio: “Regala Tiempo: Tu Tiempo es su mejor regalo”

¿QUE DICEN DE TRÁMITES NACIMIENTO?

Encantados, un acierto haberles contratado, sin movernos de casa todo el papeleo de las mellizas hecho! Y muy rápido.
Super cómodo además más amables no pueden ser, te ayudan en todas las dudas que puedas tener sin ningún problema, lo recomiendo al 100%.

Celita Sanchez-Migallon

Muy contentos! Solucionan todos los trámites sin necesidad de moverte de casa! Un gran acierto y merece mucho la pena porque lo ultimo que apetece con un recién nacido es ir de aquí para allá!!

Alejandra Romero Mayordomo
0
FAMILIAS AYUDADAS
0
TRÁMITES REALIZADOS
0
HORAS APROVECHADAS

¡Llámanos y olvídate de los trámites!

Llámanos